Riverbed

Riverbed – Steelhead

La solución de Optimización No 1 que garantiza niveles de servicios de aplicativos a través de arquitecturas hibridas cloud, maximizando la productividad del usuario final, habilitando visibilidad y control de TI y reduciendo los costos.

El desempeño de la WAN es crítica para cualquier organización conectada globalmente. La WAN conecta a la gente, las aplicaciones y los datos para hacer posible el negocio. Con nuestra solución las organizaciones operan más rápido y de manera eficiente.

Dispositivos Optimizadores WAN

Los dispositivos Steelhead acelera aplicaciones y transferencia de datos sobre redes WAN y hibridas, incrementando el desempeño y habilitando a IT a tener control y visibilidad entre centros de datos y oficinas remotas, en la nube y usuarios móviles.

Sistema de Optimización WAN

La solución Steelhead Virtual (Software) entrega optimización WAN a centros de datos corriendo VMWare vSphere o Microsoft Hyper-V, mientras que el software Steelhead Mobile acelera el desempeño de usuarios remotos con laptops

Optimización WAN en la Nube

Cloud SteelHead y SteelHead SaaS simplifica la optimización WAN con ambientes IaaS y SaaS mejorando el desempeño de aplicaciones y la entrega de datos críticos y de contenido.

Control de Optimización WAN

El sistema central de control de Optimización WAN simplifica el manejo por parte de TI al contar con un sistema central con interface Web para implementar, configurar, manejar y hacer troubleshooting de un grupo de Steelheads.

Riverbed – SteelFusion

La única infraestructura convergente de oficina remota que entrega desempeño local, centralización de datos, recuperación instantanea y menor TCO.

La única solución de infraestructura convergente construida para la oficina remota

Riverbed SteelFusion es la primera y única solución que ofrece desempeño local mientras que habilita la centralización de datos, recuperación instantánea y menor TCO. La solución converge los servidores y el sistema de almacenamiento de la oficina remota en un solo dispositivo y centraliza los datos en el centro de datos, todo sin sacrificar los beneficios de tener servicios locales para los usuarios.

Centralización de Servidores y Almacenamiento

La demanda por desempeño y los problemas en la WAN complican la consolidación de servidores y almacenamiento de la oficina remota. SteelFusion permite consolidar y manejar los servidores y almacenamiento de manera central, racionalizar la protección de datos, continuar las operaciones incluso durante interrupciones de la red, mejorar la seguridad y todavía dar a los usuarios finales el desempeño local que necesitan para ser productivos.

Recuperación Instantánea

Riverbed SteelFusion elimina el dolor de cabeza de las oficinas remotas de respaldar y recuperar datos, simplifica la recuperación de servidores, aplicaciones y datos después de un desastre. Con SteelFusion, las organizaciones pueden restaurar la operación en cuestión de minutos en lugar de días y consolidar los servidores de oficinas en el centro de datos sin sacrificar ninguno de los beneficios de tener servidores junto a los usuarios – todo con un menor TCO.

Consolidación de Respaldos

Si usted consolida datos en la sucursal u oficinas remotas, tal vez quisiera reconsiderarlo. Los respaldos en oficinas remotas no son confiables, son costosas y difíciles. Respaldar todo en su centro de datos, donde está seguro, confiable y eficiente es una mejor opción que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero. Riverbed Steelfusion elimina la necesidad de una solución de respaldo en la oficina remota al consolidar todos los datos en el centro de datos sin importar la distancia o localidad.

Eliminando datos de localidades de alto riesgo

Ya sea desastre natural, hacking, problema político o robo, casi todas las localidades remotas deben ser consideradas de alto-riesgo. Para combatir éstos riesgos, nuestra solución almacena los datos en el lugar más seguro, el centro de datos, no en localidades de alto riesgo. Pero todavía los usuarios finales obtienen desempeño local, aun durante cortes en la WAN.

Virtual Desktop Infrastructure (VDI)

Implementar desktops virtuales a sus usuarios en sucursales y oficinas remotas a través de la WAN representa importantes desafíos. La distancia y latencia – e interrupciones de red – pueden impactar severamente el desempeño de los usuarios. Con nuestra solución sus usuarios remotos obtienen la máxima experiencia de desempeño de desktop que ellos se merecen – mientras se logra control en el centro seguro de datos.


ELFIQ

Elfiq Networks

Con la actual creciente demanda de Internet, Elfiq Networks mejora el desempeño de la red y da continuidad al negocio a través de un innovador balanceador de enlaces, cómputo cloud y tecnologías de control de ancho de banda. Al utilizar los balanceadores Elfiq, las organizaciones podrán soportar ISPs simultáneos, mezclar enlaces privados y públicos para mayor flexibilidad, realizar failover automático, incrementar el throughput y una selección de ruta más inteligente. Cada día, organizaciones locales y globales de todos los tamaños y verticales confían en los balanceadores de enlaces Elfiq.

34523
Ver videos Elfiq Networks

La función básica de los equipos ELFIQ es el balanceo y Failover de enlaces y complementa la solución con las siguientes funcionalidades:

  • 1
    QoS – Calidad de Servicio : Limita y promueve el tráfico proactivamente
  • 2
    SitePathMTPX – Virtualización de ancho de banda WAN: – Aceleración de aplicaciones punto a punto usado comúnmente con tuneles VPN y troncales VoIP
  • 3
    DNS Inteligente (iDNS) para balanceo de entrada – Usado comúnmente para balanceo de clientes VPNs, aplicaciones Web y tráfico de correo SMTP
  • 4
    Inbound Geolink: Control de tráfico de entrada de múltiples localidades física
  • 5
    Condición Hora del Día: Los equipos ELFIQ balancedores de enlaces pueden ajustar automáticamente su configuración basándonse en la hora del día
  • 6
    Soporte a Carriers móviles 3G + 4G: Estas tecnologías cada vez son más rápidas, maduras y reliable dando un valor significativo a las empresas; con los balanceadores ELFIQ los clientes pueden usar uno o más enlaces 3G/4G
  • 7
    Balanceo SIP: Permite implementaciones mejoradas de VoIP basados en SIP
  • 8
    LAN Failsafe: ELFIQ trabaja en capa 2 permitiendo una implementación sin cambios a la red existente, en caso de falla del equipo el enlace primario continuará funcionando dando continuidad al negocio
  • 9
    Alta Disponibilidad: Unidades redundantes para ambientes de alta disponibilidad
  • 10
    Configuración USB: Configuraciones remotas con dispositivos USB
  • 11
    App Optimizer: Diesñado para dar a las organizaciones control total de su ancho de banda existente y futuro, garantizando un trato prioritario a aplicaciones clave y limitando o no permitiendo tráfico no deseado

  • Akamai

    akamai-logo-200x91

    La plataforma de Akamai entrega más de 1 trillón de transacciones diariamente a todo el mundo, nadie mueve más tráfico en Internet. El 90% de los usuarios de Internet en el mundo se encuentran a un salto o network hop de esta plataforma lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes experiencias seguras y de muy alta velocidad en cualquier dispositivo (laptop, tablet o smartphone) y en cualquier lugar del mundo.